DESIGN THINKING

Impartido por: 
Empresa externa
Tipo: 
Online
Descripción del curso: 

Silicon Valley, CA. USA. 18 de Octubre 2017. Con el objetivo de continuar facilitando herramientas que potencien los procesos de innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan una nueva edición de la Certificación Profesional Design Thinking (Live@Learning 100% Online), un programa de reconocimiento internacional que permite comprender cómo abordar el mercado para desarrollar productos y servicios exitosos. 

Para la mayoría de las personas, “Diseño” refiere con frecuencia al proceso de desarrollo de productos estéticamente atractivos.  Sin embargo, en la actualidad, y a medida que vivimos una expansión de la innovación, profesionales independientes y empresas de todas las industrias están empezado a utilizar herramientas de diseño para crear productos y servicios centrados 100% en el cliente. ¿Para qué? Para responder mejor a las necesidades individuales del mercado y de esta manera satisfacerlo incrementando la demanda. 

“Design Thinking es una metodología que permite satisfacer necesidades de usuarios de una manera tecnológicamente factible y asequible – o económicamente viable”, explica Federico Silva, Co-Founder de doinGlobal. “Implementando principios de diseño podemos abordar desafíos que enfrentamos como profesionales independientes (o en diferentes negocios) donde tenemos un público target con ciertas características. Conocerlo en profundidad, y crear a partir de esto, es la clave. Allí, Design Thinking se ha vuelo una herramienta estratégica para la mayoría de las empresas”, concluye Federico.

 Su foco principal es la comprensión; la empatía; la colaboración y la experimentación; y se puede aplicar en cualquier campo, desde la Arquitectura hasta el desarrollo de productos y servicios relacionados a la Salud, o incluso para perfeccionar procesos de atención a clientes (en Turismo, Gastronomía, Bancos, etc.).

 Participan expertos de USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndose en la mejor propuesta académica en idioma español enfocada a la implementación de la Metodología Design Thinking.  

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas. 

BENEFICIO EXCLUSIVO 30%OFF 

Inscripción Anticipada: 2 NOVIEMBRE 2017
Cierre de Inscripción: 16 NOVIEMBRE 2017
Inicio: NOVIEMBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
Estado del curso: 
ABIERTO
Más información: 

Para más información: Click aquí